Ofrecemos soluciones diseñadas para automatizar y transformar los procesos de gestión y atención de las comunicaciones que reciben las empresas cada día por los diferentes canales.
Nuestros servicios incluyen consultoría especializada en la implementación de buenas prácticas y estrategias avanzadas de atención al cliente y desarrollo de soluciones digitales a medida.
Trabajamos con un enfoque personalizado para entender las necesidades específicas del negocio y proporcionar las herramientas más efectivas, nuestro objetivo es ayudar a mejorar la eficiencia, aumentar la satisfacción del cliente y alcanzar un crecimiento sostenible mediante soluciones innovadoras y adaptadas al negocio.
Software de Contact Center
Es una plataforma de Contac center Omnicanal para empresas que brinda Soluciones de Autoservicio permitiendo que sus clientes se comuniquen por el canal que deseen y en el momento oportuno; Permitiendo interacciones naturales y unificadas, a través de Voz, Pagina Web y Redes Sociales
WhatsApp Business API
Es una solución en la nube que permite desarrollar diferentes estrategias de comunicación a través de WhatsApp en doble vía, conectado a clientes con agentes o BOTS, permitiendo medir el rendimiento de las interacciones generadas.
Análisis y automatización de datos
Es una solución que permite analizar múltiples datos y consolidar la información en un solo lugar para facilitar el entendimiento de la información y la toma de decisiones, Incorporando la inteligencia artificial para llevar las estrategias de marketing al próximo nivel.
HubSpot CRM
Es una plataforma dirigida a gestionar y optimizar todas las interacciones realizadas con los clientes conectando a las áreas de marketing, ventas y servicio al cliente, impulsada por la IA, ofreciendo una vista unificada para la toma de decisiones oportuna.
COLOMBIA
PANAMÁ
PARAGUAY
HONDURAS
Chat Online
Es una Cyber charla que permite una comunicación escrita de manera instantánea entre su cliente y diferentes áreas de la compañía.
Click to Call
Por medio de un Link (botón) en su página, permite que el visitante se pueda contactar con la compañía suministrando un número telefónico para que se le devuelva la llamada de manera instantánea.
Click to Talk
Sistema que permite por medio de un link o botón en su página, que el cliente genere una llamada en tiempo real, sin necesidad de generar una marcación.
Web Call back
Sistema el cual permite que el cliente que realiza la llamada y esta no es exitosa o conectada, de la opción de solicitar que sea contactada por el asesor en una llamada de regreso.
Bots Transaccionales
Sistema que permite al cliente generar una solicitud, teniendo como respuesta automática información o indicaciones relevantes para llevar a cabo la acción.
Voice Bot
Sistema de asistencia de voz que permite al cliente desarrollar conversaciones para solicitar información o indicaciones en tiempo real.